fbpx

Sobre mi

¿Quieres aprender a tocar el piano, verdad?

Sigue estando en tu lista de tareas pendientes. Lo has intentado ya alguna vez, pero no ha salido lo bien que esperabas.

He visto muchas veces la cara de la gente cuando empieza las clases el primer día; tienen un cierto miedo y al mismo tiempo esas ganas de aprender que te empujan a buscar a alguien que te enseñe.

Los que tenemos sensibilidad para aprender a tocar un instrumento, somos un poco así: nos encantaría estar en un sitio donde nos traten bien, nos dejen espacio, nos aprieten un poco también, y nos planteen las clases de una manera motivadora.

¿Me equivoco?

Yo me licencié en el Conservatorio Superior de Valencia en el año 2003, y desde 1999 soy profesor de piano, ¡más de 20 años ya! He pasado por varias escuelas y conservatorios, y he tenido alumnos de toooooodo tipo: pequeños, muy pequeños, mayores, muy mayores, hiperactivos, con Asperger, con Parkinson…

Todos ellos tienen en común que el poder de mejorar sus habilidades al piano, consigue tenerlos muy motivados. Eso es la música.

A parte de las clases de piano, también he hecho mis pinitos como músico profesional, y así, he sido organista y acompañante de coros, he sido pianista acompañante (se llama así al pianista que necesitan los demás instrumentistas cuando hacen audiciones o pruebas), he tocado en grupos y orquestas de baile, he escrito música para teatro, y en esta última etapa intento transmitir todo aquello que he aprendido a través de canales digitales.

Así nace pianocursos.com, una iniciativa que surgió de una conversación con un buen amigo que me animó a montar todo este “tinglao” de videos, de páginas, de redes sociales… La verdad es que no me daba miedo el tema informático, pero el trabajo es realmente costoso, aunque una vez hecho es muy satisfactorio.

Bien, pues esta es mi historia. He creado esta plataforma para que te vengas conmigo y aprendas a tocar el piano. Si ya sabes algo, pues aquí siempre puedes mejorar y aprender cosas nuevas. En realidad nunca dejamos de aprender, una frase que vale tanto para la música, como para la vida misma, ¿a que sí?

Pásate por la web y verás todo lo que tenemos disponible, el contenido irá creciendo e iremos incorporando nuevos cursos y nuevos videos, así siempre tendréis cosas nuevas que ir tocando. De paso vamos creando una comunidad, que siempre es bonito cuando hay intereses en común 😉

Te espero dentro!

Que aprenderás conmigo

Aprenderás a entender la música – no sólo es cuestión de leerla y tocarla

Aprenderás diferentes tipos de música – en la variedad está el gusto

Aprenderás a disfrutarla – y esto es lo más importante, la música es un gozo

dav
          • Título Superior de Piano

          • Curso Adaptación Pedagógica

          • Cursos diversos de formación musical

          • Profesor de música y piano desde 1999

          • Pianista acompañante (pruebas, conciertos…)

          • Teclista en varios grupos y orquestas de baile

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Concierto